Ventajas de la teleasistencia para ancianos
17 de Septiembre de 2016

Además de tratar trastornos del habla en Alzira, en nuestra empresa ofrecemos un completo servicio de teleasistencia para personas mayores, una ayuda para ancianos que comienzan a tener problemas de memoria y de movilidad, de forma que puedan seguir viviendo independientes por más tiempo y no tengan que ingresar en una residencia, aumentando su calidad de vida.

Este tipo de servicio que puedes solicitar en Optimes Terapeutes incluye la monitorización de variables de salud como el peso, los niveles de azúcar o la presión arterial, de forma que al margen de los controles rutinarios médicos, también lo estén en casa. Este sistema incluye la implantación de un horario de rutinas de autocuidado, para evitar que los ancianos dejen de tomarse las medicinas requeridas por olvidos cotidianos asociados a la edad, con la posibilidad además de contactar por vídeollamada con la familia cuidadora en caso de algún problema.

Las ventajas de este servicio que ofrecemos en nuestra empresa especializada en tratar trastornos del habla en Alzira son innumerables. La teleasistencia avanzada ayuda a vivir de forma independiente por más tiempo a personas de la tercera que comienzan a tener dificultades y es especialmente útil cuando viven solas.

Por supuesto, se trata de un servicio que resulta más económico que el ingreso en una residencia, a la que no todo el mundo puede acceder, pero ofrece parecidas garantías tanto para el paciente como para su familia, que tiene sensación en todo momento de que su pariente está perfectamente asegurado. Además, se consigue alargar la independencia y se mejora la calidad de vida de los ancianos, que no tendrán la sensación de ser una carga para sus familiares.

        Ventajas de la teleasistencia para ancianos

        Artículos relacionados